Mientras Angelina Jolie lucha por su salud, ¿Brad Pitt la engaña con Marion Cotillard?

Al tiempo que la actriz lucha por sus problemas de salud, salió a la luz una supuesta infidelidad por parte del actor.

Los últimos meses no fueron sencillos para el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, en medio de la ola de rumores sobre los indicios de anorexia de la actriz, ahora aseguran que el rubio le fue infiel a con una sexy actriz francesa.

Según informó Hollywood Life, el protagonista de Five Seconds Of Silence engañó a su esposa con la actriz Marion Cotillard durante la filmación de la película, la cual se rodó en Inglaterra.

"Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion. Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo", detallaron fuertes cercanas, a la revista Star.

"En la pasado, Brad y Angie siempre fueron ciegos ante los coqueteos de los demás. Mientras que ninguno de los dos lo llevara muy lejos, pensaron que en verdad le daba picante a la relación." contó la fuente. "Pero Brad se apegó emocionalmente con Marion y eso va en contra de las reglas. Eso es lo que hace que ésta sea una situación única que podría poner en peligro el matrimonio".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: