El particular llamado de Ariel Diwan a Francisco Delgado por Ian, su hijo con Gisela Bernal

El productor teatral se comunicó en privado con el ganador de Gran Hermano porque tiene intención de reencontrarse con el pequeño a quien crio desde que nació.

Francisco Delgado recibió un llamado de Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal, y explicó cuál fue el motivo de la comunicación que mantuvieron.

En una charla con Rodrigo Lussich en Vav (Vas a ver), el ganador de Gran Hermano, explicó que el productor teatral tiene intenciones de reencontrarse con Ian, el pequeño a quien crio como su hijo hasta que Bernal le confesó que no era el padre.

"Me dijo que quiere ver a Ian y yo le dije que mientras se hagan las cosas bien, no va a haber problema" explicó Delgado.

"Hoy por hoy la que está asesorada es Gisela así que hay que hablar con el psicólogo a ver qué le parece", agregó sobre el presente de la bailarina y su hijo.

Por su parte, manifestó cómo encararán en un futuro a Ian y le explicarán lo que vivió de chico. "Sabemos que en algún momento va a ser traumático como él todo lo que sucedió. Ahí nos sentaremos nosotros con Gisela para contarle y mostrarle todo lo que pasó. Y si Ariel quiere estar presente, estará", aclaró Francisco Delgado.


      francisco delgado


DEJA TU COMENTARIO: