-

-

El particular llamado de Ariel Diwan a Francisco Delgado por Ian, su hijo con Gisela Bernal

06 de mayo de 2016

El productor teatral se comunicó en privado con el ganador de Gran Hermano porque tiene intención de reencontrarse con el pequeño a quien crio desde que nació.

Francisco Delgado recibió un llamado de Ariel Diwan, ex de Gisela Bernal, y explicó cuál fue el motivo de la comunicación que mantuvieron.

En una charla con Rodrigo Lussich en Vav (Vas a ver), el ganador de Gran Hermano, explicó que el productor teatral tiene intenciones de reencontrarse con Ian, el pequeño a quien crio como su hijo hasta que Bernal le confesó que no era el padre.

"Me dijo que quiere ver a Ian y yo le dije que mientras se hagan las cosas bien, no va a haber problema" explicó Delgado.

"Hoy por hoy la que está asesorada es Gisela así que hay que hablar con el psicólogo a ver qué le parece", agregó sobre el presente de la bailarina y su hijo.

Por su parte, manifestó cómo encararán en un futuro a Ian y le explicarán lo que vivió de chico. "Sabemos que en algún momento va a ser traumático como él todo lo que sucedió. Ahí nos sentaremos nosotros con Gisela para contarle y mostrarle todo lo que pasó. Y si Ariel quiere estar presente, estará", aclaró Francisco Delgado.


      francisco delgado


Temas