Insólita polémica en las redes con Lourdes Sánchez: "¡No tengo que hacer esto pero me cansan!"

07 de mayo de 2016

La bailarina publicó una video de su nuevo color de pelo y recibió tantas críticas como elogios. Luego mostró una conversación privada.

Lourdes Sáncheztuvo que salir al cruce de varios seguidores de Instagram que la criticaron por una decisión un tanto banal: se tiñó el pelo estando embarazada.   

 

La polémica se desató por un video en el que mostró su nuevo color: un desgaste en las puntas que no le tocó siquiera la raíz. "Es muy malo teñirse en el embarazo y teñir a otros también... Cuiden los embarazos", fue uno de los comentarios, entre otros a favor de Lourdes.

      Embed

Graciasss x mi color hermoso @rusitaru sos la mejor!!!! Obvio que la encontras en la mejor pelu @serbertran

Un vídeo publicado por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Con la discusión abierta y atenta a esas opiniones, Lourdes debió mostrar las pruebas de su responsabilidad hacia el embarazo. Así, mostró una captura del chat con el médico que la autorizaba a teñirse.  

 

"¡No tengo que hacer esto pero me cansan! ¡Estoy embarazada no estoy enferma! Y todo lo que hago le consulto a mi médico", expresó. "Sólo quiero saber si me puedo teñir", le preguntó al profesional, quien le respondió que sí: "Podés teñirte".

      Embed

No tengo q hacer esto pero me cansan! Estoy embarazada no estoy enferma! Y todo lo que hago le consulto a mi medico!!!!!!!!

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el


 

 

 

Temas