Barbie Vélez confirmó la infidelidad de Fede Bal con Laurita Fernández: "Me pega porque yo quería llamar a Hoppe y contarle"

La actriz relató cómo fue el último episodio de violencia que tuvo con su ahora ex, y cómo descubrió el mensaje que se envió con la bailarina.

Barbie Vélez rompió el silencio en Intrusos y habló sobre el último episodio de violencia que mantuvo con su ahora ex pareja, Federico Bal, y cómo descubrió la infidelidad por parte del actor con Laura Fernández.

"Rompí su celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Que no me venga a decir que yo le rompí la casa. Me caí sobre el monitor porque estábamos forcejeando. Me enteré que me estaba cagando. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él. Yo prefiero no hablar de nombres.  A mí me venían diciendo que pasaba algo", detalló y Jorge Rial lanzó el nombre de la bailarina y ella no lo negó.

En este marco, Barbie explicó que llegó a la casa de Fede y cuando él se va a bañar le saca el celular. Eran las 6 de la mañana ya que ella regresó de un boliche con Candela Ruggeri. La actriz se esconde y descubre los mensajes y él sale a buscarla y ahí comienza la discusión donde forcejean y él le pega para sacarle el teléfono para que no llame al novio de la bailarina.

"Me encuentra en el ascensor, tiro su celular y le digo que iba a llamar a esta mujer para que me explique. Pero esta mujer estaba con su novio. Él no quería que me fuera porque no quería que llame a esta persona. No era una cuestión de amor. Él era lo único que quería evitar es que llamara a esta persona. No sabía cómo irme, por eso me quedé", detalló.  

"A él no le interesaba arreglar las cosas. Esta no fue la situación más violenta, pero siempre se manejaban estos grados de violencia. Lo normalicé muchísimo. Él habla de normalizar gritos y peleas, yo hablo de otra cosa", completó.

Otras infidelidades

La actriz, en tanto, confirmó que "otras personas ya los descubrieron en otras infidelidad en el verano". "Es algo que yo venía sospechando hace tiempo", detalló. 

      Barbie velez laurita fernandez

DEJA TU COMENTARIO: