Barbie Vélez y la polémica tapa de revista: "Estaba acostumbrada a posar con moretones y siempre me los tapaban"

La actriz denunció a Federico Bal por violencia de género y aseguró que en junio comenzaron las discusiones y los golpes.

Barbie Vélez rompió el silencio este lunes en Intrusos y denunció públicamente, después de haber ido a la justicia, a su ex, Federico Bal de violencia de género. La actriz reveló que en junio de 2015 comenzaron las primeras discusiones con golpes incluidos y reconoció haber estado enferma y no poder separarse en su momento.

      Embed

"Primero nos ofrecen hacer la tapa juntos desde Italia, a donde nos habíamos ido de vacaciones, pero como no estábamos bien no me pareció bien hacerla, así que quedé en que la iba a hacer yo sola y no iba a hablar de nosotros sino que contaría que me iba a ir a vivir sola", comenzó la actriz en su relato.

"Después me entero que Federico había estado el fin de semana en un boliche con otra mujer y ahí llamé a mi agente de prensa para que le dijera al periodista que iba a contar que estaba separada. En ningún momento de la entrevista hablé de violencia ni mostré los golpes", continuó.


      Embed

"En la producción siempre me tapé los brazos con el pelo y tenía cambios de ropa con manga corta, salvo la foto que se vio en tapa. Mi intención no era hablar de violencia de género", aclaró y agregó: "No era mi forma de demostrar esto. Yo solo quería contar que estaba separada y no quedar como una cornuda".

Por otro lado, reveló que no era la primera vez que posaba con moretones en su cuerpo producto de golpes de Federico y aclaró que en otras ocasiones se los tapaban conphotoshop. "Estaba acostumbrada a posar con moretones, pero esta vez no me los taparon", finalizó, entre lágrimas.


      barbie gente



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: