La insólita falsa boda de Carina Zampini y Hernán Drago en "Morfi, todos a la mesa"

La conductora y el modelo protagonizaron un momento poco habitual en la pantalla chica. Revivilo en esta nota.

Las "falsas bodas" son un formato de fiesta que se instaló en Buenos Aires en los últimos tiempos. Y en Morfi, todos a la mesa decidieron recrear una entre Carina Zampini, conductora del ciclo, y el modelo Hernán Drago.

 

Durante la alfombra roja, liderada por Malena Guinzburg, desfilaron personajes de grupos musicales como el Trío San Javier, familiares reales de Zampini como su hermana, un famoso modista que salió como testigo del "novio" y famosas como Claudia Ciardone.

 

En cuanto a la imagen de Zampini, tuvo un peinado a cargo de Roberto Giordano y un vestido de novia de Benito Fernández, ambos presentes en la ceremonia. Tras su entrada al "casamiento", la conductora afirmó: "Estoy nerviosa y muy emocionada. Gracias a todos por venir. No se si no tengo que ir al psiquiatra después de todo esto".

 

Después entró Hernán Drago, con la salvedad de que, hasta el momento, se desconocía quien era "el prometido". El humorista Pablo Fábregas, responsable de "casarlos", le dijo a la actriz: "La pegaste. Me da ganas de casarme a mí con él. Él no te puede escuchar más de dos minutos seguidos".

 

"Si a los 40 conseguí esto. Hago todo lo que quieras", afirmó entre risas Carina. "Sueño envejecer al lado de ella", respondió Drago, para después sellar la boda con un fuerte beso. Míralo en el video.

      zampini falsa boda

 

DEJA TU COMENTARIO: