Fotos inéditas de los moretones de Barbie Vélez: "Borrarlos iba a ser complicidad con la violencia"

10 de mayo de 2016

La revista publicó más fotos de la actriz y deja en evidencia las marcas en su piel que luego fueron constatadas por un informe médico.

En este edición, la revista Gente publicó nuevas fotos de Barbie Vélez, en los que quedan en evidencia los moretones en distintas partes del cuerpo de la actriz.

      Embed

Las marcas luego fueron constatadas por un informe médico, que detalla hematomas en el brazo derecho, en la revista se muestra un hematoma en el izquierdo.

      Barbie Velez Fotos2.jpg

La publicación en la nota aclaró los motivos por los que decidió publicar dichas imágenes:  El lunes por la tarde se hizo la entrevista y luego las fotos, que llegaron a la redacción alrededor de las 20 horas. Allí apareció, notorio, el hematoma. Y se llamó a Barbie -al filo del horario de cierre- para hablar del mismo, pero ella declinó hacerlo. 


      Barbie Velez Fotos3.jpg

Ante la firme sospecha de lo que finalmente se supo (un hecho de violencia), se decidió publicar la foto que acompaña esta página y no borrar el hematoma con Photoshop. Hacerlo habría sido complicidad, por omisión, de ese comportamiento tóxico. 

Temas