Emotiva carta de Paula Chaves a Olivia: "La maternidad me cambió"

La modelo y conductora le dedicó unas emocionantes palabras a su primera hija, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

Paula Chaves (31) compartió un tierno texto en las redes sociales a su hija Olivia (2), fruto de su relación con Pedro Alfonso (35).

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó una emotiva carta a su hija mayor y también subió una foto de su panza de cinco meses.

      Embed

"¡Escribo esto y lloro de emoción! Y me encanta que eso me pase, porque significa que la maternidad me cambió. Jamás en la vida pensé que lo que tanto me decían iba a ser tan real y tan fuerte. Amarla, disfrutarla, educarla, enseñarle, verla descubrir y aprender tanto, me llena de amor y orgullo por saber que estoy por el camino correcto, criándola como ME SALE, no por libros ni mandatos, sino por mi propio instinto. Obvio que hay días que mi paciencia tiene un límite, pero también me lo permito porque de eso se trata, de ir probando y descubriendo juntas este camino Gracias, Oli, por hacerme mamá. Te amo", escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

"Bebito lindo, te espero ansiosa"

En la intimidad de su casa, la conductora de Este es el Show retrató el avance de su embarazo y lo compartió en Instagram con una instantánea en blanco y negro: "¡Bebito lindo, te espero ansiosa! #20semanas", escribió Paula y en la foto se la ve de pie, frente a un espejo, mostrando su panza al descubierto.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: