Laurita Fernández quebró en llanto por la versión de que Hoppe la habría encontrado con Fede Bal

La bailarina se mostró angustiada en Intrusos cuando Rial le contó el rumor: el productor la habría espiado una madrugada para comprobar la supuesta infidelidad.

Laurita Fernández quebró en llanto cuando Jorge Rial le contó una versión sobre la supuesta infidelidad con Federico Bal.     

El conductor le dijo que quien habría visto a Bal y ella entrar a su departamento a la madrugada habría sido nada menos que su novio Federico Hoppe.

¿Me dejás poner el nombre? La versión que nos llega a algunos es que quien ve a Fede Bal y a vos entrando en el departamento, y a él yéndose a las once de la mañana, es Federico Hoppe. A él alguien le avisa que algo había pasado en el boliche, va con su auto, estaciona, espera, te ve entrar primero a vos y después lo ve entrar a él. Se queda esperando y a las 11 de la mañana lo ve bajar a él. Que fue Hoppe y que lo saben dos o tres personas, nada más, incluso algún periodista gráfico. Teóricamente era Hoppe el que los vio", contó, mientras Laurita estaba en vivo, sentada en el living. 

Visiblemente nerviosa y angustiada, afirmó: "No tuve ni tengo ningún encuentro amoroso amoroso ni nada que se le parezca. No conozco la casa de él". Y luego quebró en llanto: Fede es mi punto débil, porque realmente no puedo creer las cosas que se están diciendo de él, que él me hizo guardia, que me espió. Él se enteró de todo al otro día por mí, porque yo hablo todo. Fede sabe del mensaje este, sabe que Federico estuvo en mi casa, porque los códigos que yo tengo con mi pareja. El no fabula una relación por eso. Está todo bien, tengo otros códigos normales y diferentes".


Ya más tranquila, expresó: "Yo no estoy con una persona que me hace guardia en mi casa toda una noche. No podría estar en una relación con alguien así. Y segundo, si lo conocés a Federico Hoppe, sabes que él es incapaz de hacer algo así. Es un chabón que está detrás de cámaras, que odia todas estas cosas que se están diciendo. Es un tipo que me cuida y que me respeta... Cuando yo lo veo mal a él, porque prendo la tele a la mañana y se está diciendo que él me espió, yo digo 'no', porque me siento responsable de que se esté hablando de él. Córranme a mí y a él de ese foco".

      laurita fernandez

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: