¿Tabaco o marihuana? La polémica foto de Mariano Martínez que revolucionó las redes sociales

El actor publicó una foto en la que tiene un cigarrillo en la boca y despertó la sospecha de los usuarios. Tanto fue así que debió salir a aclarar de qué se trataba.

Mariano Martínez (37) revolucionó las redes sociales al publicar una foto en  Instagram en la que tiene un cigarrillo en su boca. Dicha imagen tuvo más de 1110 comentarios en pocas horas y despertó las críticas de los usuarios que pensaron que se trataba de marihuana y generó polémica.

Furioso, el actor debió aclarar su hábito. "Recién veo todo esto, estoy trabajando. Me río mucho porque no se puede creer. No se puede creer, sinceramente. ¡Qué apología! Es un cigarrillo armado. No tengo que aclarar las cosas. Les mando un beso a todos y que tengan suerte", aseguró Mariano a través de un mensaje de voz que le envió por WhatsApp a Tomás Dente este miércoles en Notros a la Mañana.

      Embed

"Déjense de joder, se sabe que @marianom78 fuma tabaco armado. No empiecen con taradeces...", "Mariano fumanchando", "Dios mío, naturalizan todo ahora. Qué vergüenza a dónde vamos a ir a parar, hablan del tema como si fuera algo tan simple y se escuchan frases como: 'Quién no se fuma un porro'. No todos estamos metidos en eso, gente. Sea o no un porro, la imagen no es nada buena. Aprovechen que los siguen gente adolescente y den un buen ejemplo" y "Con la cantidad de pibes que mueren por la droga y este haciéndose el cool", fueron algunos de los mensajes que generaron polémica en la red social.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: