Jorge Rial le contestó a Jimena Barón: "Sentí que tenía Síndrome de Estocolmo, que se enamoró del secuestrador"

El conductor se tomó los primeros minutos de Intrusos para responderle a la actriz que hizo un sorpresivo descargo en su cuenta de Twitter.

Jorge Rial se tomó los primeros minutos de Intrusos este miércoles para responderle a Jimena Barón, con quien se cruzó esta mañana en Twitter después de que la actriz hiciera un descargo.

Jimena sorprendió el martes por la noche en las redes sociales con un extenso descargo en el que defendió su reconciliación con Daniel Osvaldo.

"Vergüenza es usar y abusar del poder y el lugar que tenés para decir y hacer cosas feas y agresivas. Tu forma de opinar es agresión", comenzó el conductor.           

      Embed

" Sentí que Jimena tenía Síndrome de Estocolmo, como que se terminó enamorando del secuestrador. Porque hizo un descargo que todavía hoy no lo entiendo. Tiene que ver con la violencia de género, ella explicando por qué en aquel momento hizo esa denuncia", analizó el periodista frente a cámara.

"La carta es como un acto de rendición ante Daniel Osvaldo. Dijo todo eso, pero tuvo que volver con él, es una decisión de ella, que es grande y vaya a saber por qué lo hizo", cuestionó Rial.

"No entiendo por qué ella se sube a esto, justo cuando Daniel Osvaldo está por volver a jugar. Uno podría ser mal pensado y decir, '¿justo acá?'", finalizó.

      rial vs jimena baron

DEJA TU COMENTARIO: