A casi 30 años, Moria Casán volvió a ser tapa de Playboy Argentina: "Como gurú de mujeres que quieren trascender el cuerpo"

La diva fue convocada por la revista para realizar una producción fotográfica junto con tres de las bailarinas que la acompañan en The Hole, su espectáculo teatral.

Moria Casán demostró que todavía se puede ser sexy a los 69 años. Con más de cuarenta años de carrera profesional, la diva volvió a ser convocada para realizar la tapa de Playboy Argentina, revista para la cual ya había posado en septiembre de 1987.

      Embed

"De La banana mecánica a The Hole, de Rita Turdero al rock and roll", anticipa la publicación que tiene en su portada una foto de Moria rodeada por tres de sus bailarinas que la acompañan en el espectáculo.

      Embed

Las tres mujeres portentosas que posaron junto a la diva están casi desnudas y tan sexies como arriba del escenario de la obra.

      Embed

"Honrada una vez más de ser elegida por Playboy Argentina. Esta vez, propuesto por mí, como gurú de mujeres que quieren trascender el cuerpo", escribió "La One" en su cuenta de Twitter junto a un adelanto de la tapa de la revista de la cual ya había sido figura hace 29 años, en septiembre de 1987.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: