La China Suárez, lejos de los celos: "Me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres"

La actriz habló de su relación con el actor y de cómo afronta la vida. "Soy muy pasional para todo", afirmó.

La China Suárez hizo su primera nota para un medio chileno, desde que está en pareja con Benjamín Vicuña y una de sus frases más fuertes fue lo que el actor (un verdadero sex simbol) provoca en otras personas. "Me encanta que sea deseado por las mujeres", afirmó en la nota.


Acá, un fragmento de la entrevista.


-¿Eres muy intensa en tus relaciones?

-Soy pisciana y siempre he sido muy intensa. Soy pasional para todo. Uno de mis tatuajes dice "Con amor". Mi papá siempre me decía: "Lo que vayas a hacer sin amor, no lo hagas". No me junto con gente que no me apasiona. Lo mismo con los trabajos, debo amar mucho lo que hago para hacerlo. Soy muy selectiva.


-Y de Benjamín, ¿qué te gusta?

-Su simpleza, su talento y que es una gran persona. Es un gran partner, un hombre derecho, y eso me da mucho orgullo.


-¿Cómo se complementan?

-Creo que con Benjamín nos llevamos bien. Igual somos muy distintos, yo soy más espontánea y él es más sereno... Yo soy más "leche hervida" como decimos en Argentina, jajaja, pero nos complementamos muy bien. Benjamín ocupa un lugar muy importante en mi vida.

      Embed

Y aquí está finalmente el rostro de nuestra nueva portada, la encantadora y talentosa actriz China Suárez, que habló en exclusiva para @revistaCosas sobre su carrera, su nueva película "El Hilo Rojo" y por supuesto, su muy comentado romance con Benjamin Vicuña. @sangrejaponesa #ChinaSuarez #ElHiloRojo #RevistaCosas #otraExclusivadeCosas #revistaCosas40años #BenjaminVicuña

Un vídeo publicado por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el


      Embed

Les presentamos la portada de nuestra nueva edición con la actriz argentina China Suárez, protagonista de El Hilo Rojo y nueva pareja de Benjamin Vicuña. Aparece este viernes. No se la pierdan! #ChinaSuarez #ElHiloRojo #RevistaCosas #otraExclusivadeCosas #sangrejaponesa @sangrejaponesa @elhilorojook

Una foto publicada por Revista Cosas Chile (@revistacosas) el



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: