Desopilante momento en radio: mirá lo que dijo Cacho Castaña cuando compararon su salud con la de Diego Maradona

De cara a su show en el Maipo, el cantante brindó una entrevista en De caño vale doble y lanzó una hilarante frase sobre Diego.

Cacho Castaña protagonizó un desopilante momento radial cuando lo compararon con Diego Maradona, en torno a cómo ha superado problemas de salud.

El cantante brindó una entrevista en el programa De caño vale doble, por Radio 10, de cara a su nuevo show en el Maipo llamado "Tango y chamuyo".

"Vengo de Vietman y volver a cantar... Pensé que no iba a hablar y estoy canturreando, así que estoy feliz", dijo sobre su internación y estado de coma.

Al hablar de esto y que había sido un milagro que haya despertado y que haya podido volver a cantar, le preguntaron si su caso no podía ser comparado con Diego Maradona. Pero Castaña tuvo cierto reparo con su picardía de siempre.

"¡Yo soy un nene de pecho al lado de Diego Maradona! Es como comparar el ejército contra el club de pescadores. Nada que ver. El diego es una cosa increíble. Es digno de admiración. Yo soy un infante al lado de él", comentó.

"Si, dije una boludez", le respondió el conductor. Pero él le dio la derecha. "De cualquier manera te imaginás que sí. Comparar la cosa es correcta en algún punto", respondió Cacho, con gentileza.  

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: