Georgina Barbarossa se bajó de la obra que iba a hacer con Barbie Vélez

En esta nota, te contamos el motivo por el que la actriz decidió bajarse de "Coqueluche", donde iba a compartir escenario con la hija de Nazarena Vélez.

Georgina Barbarossa y Barbie Vélez iban a compartir escenario en "Coqueluche", la obra de José María Muscari que se podrá ver a partir de junio en el teatro Regina. Allí, las actrices iban a protagonizar un triángulo amoroso junto a Fabián Mazzei.

 

      Embed
 

Sin embargo, esto no será así. Según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com, Barbarossa decidió bajarse del espectáculo, alegando "motivos personales", por lo que el director deberá buscar un reemplazo para su personaje.

 

Vale recordar que un mano a mano con Hernán Lirio por C5N, la actriz reveló como tomaba cuando, en pleno ensayos para la obra, Vélez le mentía sobre los moretones que tenía: "Primero me hice la estúpida, pero después le dije que eran unos moretones raros. Ellos se quieren, pero se quieren mal. Es una relación muy tóxica. Ellos se aman, pero no pueden estar juntos. Lo peor que te puede pasar es que te toquen un hijo. Nazarena (Vélez) la debe estar pasando mal".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: