Boca echó a Daniel Osvaldo y busca club: ¿qué pasará con Jimena Barón y su hijo?

El xeneize le rescindirá el contrato al futbolista que protagonizó una fuerte pelea con el DT Guillermo Barros Schelotto mientras que la actriz comenzó las grabaciones de Educando a Nina.

Boca Juniors decidió desvincular a Daniel Osvaldo (30) del club después de que el futbolista protagonizara una fuerte discusión con el DT Guillermo Barros Schelotto en Uruguay tras el partido contra Nacional por la Copa Libertadores.

Con esta decisión el delantero define su futuro y en caso de arreglar un nuevo contrato con un club del exterior, la incógnita es ¿qué pasará con Jimena Barón (28) y su hijo Morrison (2)?

      Embed

La actriz comenzó a grabar Educando a Nina, ficción de Underground que lidera las noches de Telefe, y aunque todavía su papel no salió al aire, Barón tiene planeado seguir hasta el final.

Sin embargo, cuando comenzó su relación con Osvaldo, decidió abandonar su carrera en argentina y acompañarlo. Además, ahora tienen un hijo juntos, Morrison (2), así que la pareja no quiere mantener su relación a distancia.

      Embed

Resta saber a qué club irá Osvaldo y si Jimena decidirá acompañarlo y volver a renunciar a su carrera como actriz en argentina o si el futbolista intentará firmar contrato en algún club local y de estar manera apoyar a su mujer.

DEJA TU COMENTARIO: