Emilio Disi criticó los dichos de Dady Brieva: "Descarriló; me parece exagerado"

El actor opinó de los comentarios que hizo el humorista sobre las personas involucradas en el escándalo de los Panamá Papers.

Emilio Disi habló en televisión de la política actual en Argentina y analizó el escándalo de los Panamá Papers y las personas que están involucradas. Además, el actor comentó que hay famosos que todavía están interesados en seguir con la "grieta" en el país y quiénes no.

En este marco, el Emilio le respondió a Dady Brieva, quien, en su momento, había criticado a los políticos que quedaron involucrados en los Panamá Papers.

"Algunos quieren cortar la grieta y otros no. Está a la vista quiénes quieren seguir y quiénes no. Hay que terminar el Boca-River político", sugirió Disi en diálogo con Rodrigo Lussich en Vav.

"Me parece un poco mucho lo que dijo. Exagerado. Descarriló un poco Dady", agregó el cómico.


      emilio

"El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...", había dicho Dady Brieva sobre los políticos que están involucrados en los Panamá Papers.

"Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K. Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos... Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón... Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar", agregó.


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: