Marley confesó: "Me inyecté dos o tres gotitas de botox"

A pocos días de su participación en el regreso de un reconocido programa de televisión, reveló el secreto de su imagen juvenil.

"Me inyecté dos o tres gotitas de botox", confesó un famoso conductor con respecto al cuidado de su imagen, a pocos días de participar en la vuelta de La peluquería de Don Mateo.


"Me sacaron sangre y me hicieron el plasma, me lo inyectaron en la cabeza y el pelo para no perder tanto pelo y también en la cara", detalló Marley en una entrevista íntima.

Y agregó: "Lo que me hicieron también fue agregarme dos o tres gotitas de botox que me dejaron como quería, pero no me operaría, me da un poco de cosa".

      marley.jpg

En cuanto a lo personal, al ser consultado acerca de si sigue pensando en tener un hijo, indicó: "Yo tenía clarísimo que lo iba a hacer a los 35 y ya me pasé 10 años, pero ahora sí siento que estoy más asentado en mi trabajo, en lo que hago en mi vida en líneas generales. Así que seguramente será pronto, tengo muchas ganas de formar una familia", aseguró.

Por otra parte, Marley anticipó cómo será su participación en un recordado programa de TV: "Justo ayer me llamaron de Telefé para confirmarme que voy a hacer otro programa más que empieza en la semana, La Peluquería de Don Mateo, yo hago al cliente, Jay Mammón de Don Mateo y Florencia Peña va a hacer de Alelí".

Aclaró entonces que "igual el formato está muy cambiado porque es distinta la participación de los personajes, cada uno tiene su importancia y su protagonismo, tienen muchas historias diferentes". "Cuando hicimos el piloto nos dimos cuenta que nos divertíamos muchísimo y nos reímos, así que va a estar bueno", aseguró en diálogo con Agarrate Catalina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: