Florencia de la V, contra de la televisión: "Te lleva a la vagancia mental"

La humorista se refirió a los medios y al periodismo al que culpó de "haberle hecho una campaña en su contra". Todos los detalles.

Florencia de la Ve se encuentra alejada de la televisión hace varios años y está enfocada en el teatro con la obra Enredados. La humorista brindó una entrevista en la que habló sobre su presente profesional, su pelea con el periodismo y su opinión sobre la televisión actual.

En este marco, recordó sus primeros tiempos en los medios e hizo una autocrítica: "Cuando uno entra al medio es como que todo pasa por ahí. En los programas de espectáculos, si hablaron de vos, si dijeron tal o cual cosa. Después te das cuenta que no, que no pasa todo por ahí".

"Ahora disfruto del silencio. Antes era mucho más televisiva. Siento que la televisión es un arma de doble filo. Es un invento maravilloso, pero te lleva a un lugar como de vagancia mental. Empezás a hacer zapping y podés irte hasta el canal 8 mil. Estás así (se inclina en el sillón), pudiendo ocupar tu mente en hacer algo. Leer o estudiar, no sé. La tele te lleva a estar tirada. Y si estoy tirada, prefiero tener la mente en blanco", lanzó muy polémica a Extrashow.

Luego fue directo contra el periodismo al que culpó por "haberle hecho una campaña en su contra". "Siento que mucho periodismo me hizo campaña en contra. Mucha y muy intensa. Y sin merecerlo. Yo viví campañas muy severas. Yo trataba de alejarme, de no contestar. Y se tomó como que estaba mareada. Simplemente tuvo que ver con eso".

Por otra parte, Flor se mostró a favor de la legalizacíon de las drogas y aseguró: "Podría traer un poco de orden. Con la legalización no es que van a salir todos a tomar pastillas, a drogarse, creo que sólo se ordenaría todo un poco. Sería algo mucho mejor que esta nebulosa que estamos viviendo que potencia al narcotráfico".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: