#MF2016: ¿Por qué hoy la radio no tendrá lugar en la entrega?

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) entregará este domingo los premios Martín Fierro a las producciones de la televisión abierta, en una ceremonia en la que por primera vez quedarán afuera las distinciones a la radio.

La entrega de los Martín Fierro iniciará a las 21.30 y será conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. La particularidad de esta clásica premiación es que este año la comisión directiva de APTRA anunció que "la ceremonia incluirá únicamente los rubros de televisión" y que los correspondientes a la radio tendrán "su gala, que será transmitida por otra señal en fecha y lugar a confirmar".

      Embed

La 46° entrega, que se desarrollará en el salón Pacífico del hotel Hilton de Puerto Madero, contará con 600 invitados que estarán distribuidos en 60 mesas; mientras que otras 250 personas trabajarán para el armado y desarrollo de la fiesta. Iván de Pineda, Paula Chaves, Ángel de Brito y Gabriela Sobrado serán los encargados de mostrar la llegada de los famosos al hotel a través de la alfombra roja, a la vez que el estilista Fabián Medina Flores, evaluará el look de los invitados.

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: