-

-

El reencuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez: plantazo en el escenario y blooper de la hija de él

16 de mayo de 2016

Los actores subieron juntos al escenario para recibir el premio a Mejor ficción diaria por "Esperanza Mía" y se fundieron en un profundo abrazo.

Sin dudas, el reencuentro entre Lali Espósito y Mariano Martínez era uno de los más esperados en la noche de los Martín Fierro. La pareja anunció su separación en el verano y desde entonces no se habían vuelto a ver, a pesar de las indirectas de él en las redes sociales.

Este domingo, ambos actores se subieron al escenario a recibir el premio a Mejor ficción diaria que recibió Esperanza Mía, la tira de El Trece protagonizada por ambos, donde se conocieron y se enamoraron.

El momento retratado fue el del gran abrazo que se dieron Lali y Mariano luego de que anunciaran el ganador de la terna.

      mejor ficción esperanza mia.avi

"Quiero agradecer a todo el equipo que hizo este programa, trabajar en Pol-Ka que es increíble,  en personal a mi familia, que bancan los tiempos imposibles que tenemos en nuestra profesión, a la gente que confió en mí, todos saben quiénes son, a Adrián que pensó en mi para este personaje, a mis compañeras monjas extraordinarias, que sin ellas no podría haber sido el convento tan genial que fue, a Mariano por supuesto que  supo ser un galán espectacular para esta Esperanza", expresó Lali en su discurso.

Sin embargo, luego de una anécdota personal, la actriz llamó a su ex pareja para que dijera unas palabras pero él, que estaba en el escenario con su hija Oliva, le negó la invitación y la dejó plantada con el Martín Fierro.

      Embed

Temas