¿Es necesario? Las fanáticas de Justin Bieber marcharán para que toque en Argentina

Un grupo de admiradores del cantante canadiense organizó una marcha en Neuquén pidiendo que el artista agregue el país a su gira internacional.

Un grupo de fanáticas de Justin Bieber organizó una marcha para que el músico toque en Argentina, en medio de sus problemas judiciales. La convocatoria es para el próximo sábado 21 de mayo a las 15 horas en Neuquén con carteles, posters, banderas y remeras en alusión al cantante.


“Hace horas nos hemos encontrados con la posible cancelación del Purpose Tour en Argentina. En Buenos Aires se hace una marcha para que Justin pueda entrar a Argentina, lo que queremos hacer es apoyar desde Neuquén”, explican sus admiradoras en el evento que organizaron a través de su página oficial de Facebook.

      Embed

Justin Bieber, en pleno Purpose Tour, se manifestó en Twitter acerca de que por qué no incluirá a la Argentina en su actual gira. Durante su última visita al país, en 2013, el cantante protagonizó un escándalo a la salida de una discoteca que terminó en la justicia. 


"Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales", explicó Justin.

En febrero de este año, el juez Alberto Baños citó a declaración indagatoria a Bieber por la causa iniciada en su contra a partir de la denuncia del fotógrafo Diego Pesoa, quien declaró que en la madrugada del 9 de noviembre de 2013 quiso fotografiar al artista afuera de la discoteca Ink y que su seguridad privada lo agredió provocándole una lesión en el brazo izquierdo.


      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: