-

La opinión de Mercedes Ninci sobre los Martín Fierro que descolocó a Mariana Fabbiani: "No comparto eso"

17 de mayo de 2016

La polémica sobre la divulgación de los ganadores por parte de Jorge Rial despertó una intensa discusión en El Diario de Mariana, y la conductora cuestionó a la panelista.

Mercedes Ninci y Mariana Fabbiani discutieron sus posturas sobre la polémica de los Martín Fierro en torno a la publicación de los ganadores que hizo Jorge Rial a horas de la ceremonia.

En El diario de Mariana entrevistaron al presidente de Aptra, Luis Ventura, y luego discutieron sobre este asunto. Fue allí cuando Ninci lanzó una frase que sorprendió a la conductora.

"Pero perdón, ¿si vos tenés la lista, no la vas a dar? Si yo tengo la lista la doy en primicia. Obvio. Hay periodistas que hacemos cosas peores", afirmó la panelista, una frase llamativa teniendo en cuenta que la transmisión estuvo a cargo del canal en la que ella trabaja.  

Fabbiani respondió con cierta indignación: "No, ¿cómo? No, yo no comparto eso. Yo creo que hay límites para el periodismo". Y Luis Bremer dio en la tecla: "Pero no trabajando en el canal que transmite los premios", dijo.

Dicho esto, Ninci dio un paso atrás: "Si América hubiera transmitido y yo tenía la primicia, la daba. Si fuera una periodista de espectáculo la doy, obvio. ".  "¿Y cuál es el objetivo?", insistió Fabbiani. "Vamos a debatir esto en el plano del periodismo o lo vamos a plantear como una rivalidad entre Ventura y Rial y algo que sucedió en ese marco", agregó.

"Es información, alguien de Aptra dio esa lista", cerró Ángel de Brito.

      mercedes ninci

Temas