Sabrina Rojas posó con sus hijos: planes de casamiento ¿y se viene el tercero con Luciano Castro?

La actriz realizó una tierna producción fotográfica con Esperanza y Fausto, fruto de su relación con el galán, con quien está en pareja desde hace seis años.

Sabrina Rojas (36) posó por primera vez junto a Esperanza (2) y Fausto (1), sus hijos con Luciano Castro (41), con quien está en pareja desde el 2010. En una tierna producción familiar, la actriz habló de los planes de casamiento con el galán y la posibilidad de tener el tercero.

      Embed

"Muchos pensaron que mi amor por Luciano duraría un verano y finalmente armamos la familia de nuestros sueños. Yo no tenía una buena imagen de él, pensaba que le gustaba andar de fiesta, pero nada que ver. Él también creía que yo era una femme fatale, pero cuando nos conocimos en serio nos descubrimos. A los tres meses nos enamorados y todo fue rápido y consciente", dice la actriz sobre la relación que comenzó en el verano de 2010 cuando compartieron escenario con Valientes en Mar del Plata.

      Embed

" A Esperanza la buscamos durante dos años. Hacíamos todos los deberes pero no lograba quedar embarazada. Después de una crisis entre nosotros, nos reconciliamos y quedé. Cuando nació, nos pusimos a buscar a Fausto porque no queríamos que hubiera mucha diferencia entre ellos, y cuando Espe tenía 11 meses ya estaba embarazada de nuevo. Vino antes de lo esperado, pero fue increíble", detalla sobre su familia en la revista Hola! Argentina.

      Embed

También destacó que junto con Luciano son padres muy presentes y cómo se complementan a la hora de compartir las tareas del hogar con sus hijos. "Desde que nacieron hasta hoy dejé de trabajar para estar exclusivamente para ellos. Luciano los baña y les da de comer", agrega la actriz que este año regresa al Bailando.

      Embed

"Esperanza es extrovertida, sociable y divertida. Me hace acordar a mí cuando yo era chica. Tiene una conexión única con Luciano", describió sobre su primera hija. "Fausto es como el padre: silencioso, observador y no le sonríe a cualquiera. Es muy pegado a mí", aclara sobre el más pequeño del clan.

      Embed

Sabrina aseguró que tienen planes de casamiento pero que no quieren hacer una fiesta grande: "Tal vez en algún momento pasemos por el Registro Civil y listo, pero sin fiesta. Sería algo muy íntimo. Me estresa pensar en organizar una fiesta", explica.

      Embed

Por su parte, habló de la posibilidad y las ganas de agrandar la familia: "En la fantasía me encantaría, siempre tendría un bebe en casa, pero hoy quiero estar con ellos a pleno. Ser mama con 34 años fue ideal porque hice todo de manera más consciente y creo que no tengo pendientes. Para ser madre dejé de lado el ego y me arriesgué a no trabajar por un tiempo. Valió la pena porque es lo más lindo que me pasó".

      Embed

"Mi sueño es ser feliz, no importa dónde ni cómo. Solo pido mantener esta armonía familiar que logramos. No soy pretenciosa, con lo q tengo no me importa nada más. Me gusta trabar cómoda y ocuparme de mi familia, que es lo que más amo", finalizó Sabrina Rojas la entrevista íntima sobre la familia que formó con Luciano Castro.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: