Guillermina Valdes: "Si Marcelo me propone casamiento veo qué me pasa"

En el día del estreno de "El Hilo Rojo", la película que protagoniza con la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz habló sobre las posibilidades de formalizar con el conductor.

Este jueves se estrena El Hilo Rojo en todos los cines del país y en el marco de la presentación de la película, Guillermina Valdés, una de las protagonistas del film, habló sobre su relación amorosa con Marcelo Tinelli, los celos y las posibilidades de casamiento.

"Le conté de qué trataba la historia y que confiaba en la directora. Le conté de mis compañeros que me encantan y también cuentan una historia divina. Es muy seguro de sí mismo, no es celoso, primero que soy actriz. Sí cuando haces una escena avisas 'hoy me toca esta escena' pero no lo vi para nada movilizado, creo que se olvidó", indicó Guillermina en Desayuno Americano.


      guille 1.avi

Al ser consultada sobre la leyenda del hilo rojo en su pareja y las posibilidades de unirse en matrimonio, indicó: "No me casaría, creo que estamos bien así, vivimos bastante los dos".

      guille 2

Sin embargo, Pamela David insistió y preguntó: "¿Qué pasa si esta noche te dice: 'me quiero casar con vos?", a lo que Guillermina contestó irónica: "No me lo va a decir, ya se casó dos veces, yo me casé una. Si me lo dice, ahí veo qué me pasa".


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: