Sugerente mensaje de Fede Bal por las exigencias de Barbie: "Mi exigente y pretenciosa lista de condiciones consta de..."

El actor le puso un poco de humor a las restricciones de su ex novia para no cruzarse en el certamen. ¿Cómo le caerá a ella?

Federico Bal y Barbie Vélez volverán a participar del Bailando, pero las escenas entre ellos ya no serán ni de amor ni de celos.

La ex pareja transita el peor momento y ella puso condiciones para que su estadía en el certamen no se vea opacada por la mala relación con él. Según contó Bal, la actriz puso condiciones para no tener que cruzarlo: no estarán juntos en la foto de presentación, bailarán en días distintos y no coincidirán en la sentencia ni los duelos. En ese caso, irá solo su bailarín. Yo no hice este pedido, lo hizo ella", reveló Fede.

Junto a Laurita Fernández ya comenzaron los ensayos y él, ahora, le puso un poco de humor (o ironía) a la situación. "Mi exigente y pretenciosa lista de condiciones para el Bailando consta principalmente de muchos sandwichitos de miga y gaseosa light. De litro, eh", escribió en Twitter.

¿Cómo le caerá este mensaje a Barbie?

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: