El DT de 9 de julio contó cómo se enteraron en el equipo que Luifa entraba a GH

Alejandro Bergantiños criticó fuertemente al jugador que dejó la cancha para triunfar en la televisión. "Falló al representante y a los dirigentes", aseguró.

"Nosotros lo trajimos como uno de los refuerzos para mejorar al equipo y nos dejó en banda. Este chico no deja bien parado al jugador de fútbol", comentó en una entrevista en La Once Diez con Moskita Muerta.

Además dijo que esa no era la verdadera personalidad de Luifa: "Hace un personaje, le dieron un personaje o lo hace él. Él no era tan así. Él entró a la casa diciendo 'culiado, culiado, culiado' y él no hablaba así. En el entrenamiento no demostraba eso. Hablaba con respeto, con educación".

Sobre el conflicto de haberse quedado sin ese refuerzo, contó que Luifa no les avisó que dejaba el equipo. "Le comentó al arquero que se iba a la casa de Gran Hermano, pero el arquero no le creyó. Entonces el lunes ve fotos en Instragram y me comenta 'este loco es capaz de haberse ido a Buenos Aires'. Y el padre nos lo confirmó. Le falló al representante y a los dirigentes", reveló.

Más tarde se metió en algo muy personal de Luifa: "Una vez me pidió el día porque su ex pareja le había destrozado el auto y quería ir a Tribunales porque quería la tenencia de su hija".

 

      Embed

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: