Reviví el acústico de Márama en Vale 97.5: las imágenes

Este jueves 19 de mayo, la banda uruguaya de cumbia pop brindó por primera vez un show íntimo en exclusiva para Vale 97.5 en BeatFlow.

Antes de comenzar el show, Agustín Casanova, líder de la banda, fue entrevistado por la periodista Fernanda Arena de C5N y en una distendida charla contó cómo vive la fama del fenómeno Márama: "Al principio me sentía muy presionado, no es fácil adaptarse a un nuevo estilo de vida en donde todo el mundo te reconoce. Es difícil lo repentino, pero después con la ayuda de la psicología pude poner los pies sobre la tierra y ahora lo disfruto más".

      marama 4
 

Además se refirió a su reciente incorporación al staff del Bailando: "Mi participación en el certamen va más por lo artístico, por la música. Además rara vez me enojo. Ayer fue mi primer ensayo y hoy me duelen músculos que no sabía que existían".

      marama 3
 

Ante una multitud de fanáticas -que ganaron sus pases en los concursos de la grilla- el cuarteto interpretó todos sus éxitos en versiones acústicas. "Nena", "Todo comenzó", "Tal vez", "Te conozco" y "No te vayas" fueron algunos de los temas con los que deleitaron a los presentes. Al cierre del show, sorprendieron con el hit "Loquita", en su versión original.

 

Mirá las mejores fotos del acústico.

      marama 2

      marama 1

      marama.jpg

      marama 7

      marama 6

      marama 5

DEJA TU COMENTARIO: