Federico D'Elía habló del reencuentro de los Simuladores y aclaró: ¿Diego Peretti fue el culpable de la separación?

20 de mayo de 2016

El actor protagonizó uno de los éxitos de la televisión argentina y después de trece años se reencontrará con sus compañeros.

Federico D'Elía habló del reencuentro de Los Simuladores, la ficción que fue un éxito de la televisión argentina y que se dará después de trece años. En una entrevista íntima, el actor aclaró las versiones que indican que el unitario no regresó a la pantalla chica porque Diego Peretti, uno de los protagonistas, no quiso.

Santos, Medina, Lampone y Revenna se reencontrarán elpróximo domingo a las 13 en la Argentina Comic-Con en Costa Salguero. Martín Seefeld, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Federico D'Elia responderán preguntas de sus fans y contarán anécdotas junto a Damián Szifron, director de la recordada serie.

      Embed

En un mano a mano con Rodrigo Lussich en Vav, D'Elía defendió a su compañero y aseguró que Peretti "cayó en una volteada": "Con los Simuladores pasó que la gente se fanatizó tanto y siempre quieren que vuelva y siempre buscan un culpable y quedó como si Diego fue el culpable que no quiso. No sé por qué", aclaró.

"Nosotros sabemos qué nos pasó y no lo vamos a decir. Es muy difícil hacerlo porque es muy cinematográfico, no es por ellos que no se hace, tiene que ver con un montón de cosas", insistió.

      delia simuladores

Temas