Marcelo Tinelli, según pasan los años: sus cambios de look a lo largo del Bailando

El conductor, que marca tendencia, dejó atrás los sacos oscuros para animarse al estilo más europeo: sacos estampados, chupines y mezcla de colores. Eso sí, desde hace 6 años, el pelo, siempre corto.

Hace años que Marcelo Tinelli impone tendencia. María Vilariño, su vestuarista, ha dejado atrás sus looks más serios, de trajes oscuros, para lanzarse a sacos de colores, estampados y pantalones chupines, muy al estilo europeo.

Como contó ella el año pasado, uno de los diseñadores predilectos del conductor es el estadounidense John Varvatos, de quien, prácticamente, compra las colecciones enteras para luego usar durante el año en el programa. Eso sí, en cuanto al pelo, un repaso por los últimos cinco años mantiene la misma cualidad: lo lleva corto, aunque no siempre fue así.

En 2004, cuando llevó ShowMatch a Canal 9, el conductor lucía una larga melena y looks mucho menos producidos. Incluso, se animaba a ponerse la camiseta de básquet parta estar a tono con el invitado, en este caso, Manu Ginóbili.

      2004 tinelli en canal 9.jpg

En 2010, año en el que apareció Pedro Alfonso en el Bailando, Marcelo ya se animaba al blanco, el contraste de colores y el estampado (incluso los lunares).


      2010.jpg

En 2011, las fotos lo muestran con saco verde junto a Tito Speranza; muy elegante con Coki Ramírez; y a cuadros con Denise Dumas. 

      2011.jpg

En este mismo año, en algunas ocasiones el conductor se mostró descontracturado, en remera, dejando ver sus tatuajes de los brazos. Para la vuelta del programa bajó cinco kilos.

      2011 tatuajes.jpg

El estilo descontracturado siguió al año siguiente, sobre todo en los ritmos que le permitían "jugar" en escena, como el fútbol en la arena.

      2012 tatuajes.PNG

      arena.jpg

Para la apertura de ese año se la jugó con un traje animal print color crudo. En 2013 no hubo programa y al año siguiente arrancó muy elegante, de smoking negro, y animal print nuevamente.

      2012 tinelli.jpg

      2014 tinelli.jpg

      smoking 2.jpg

Cinturones animal print, chalecos, pantalones de colores, ¿y por qué no lentes de marco bien grueso? El que sabe cómo usarlo, sabe...

      ANTEOJOS.jpg

Durante su año "sabático", de todas formas, no pasó para nada desapercibido, porque si de look se trata, el conductor decidió tatuarse toda la espalda y mostrarlo por Twitter.

      espalda.png

En 2015, con Varvatos a la cabeza, Marcelo eligió los colores tierra, grises y géneros prelavados. Para el primer programa su vestuarista le prepara varios cambios y él luego eligió entre esos.

      2015.jpg

Antes de eso, abrió su canal en Youtube y allí se mostró súper descontracturado con mucha barba.

      barba.jpg






TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: