La fuerte denuncia de Elijah Wood, el protagonista de El Señor de los Anillos: "Muchos niños fueron abusados en Hollywood"

El reconocido actor denunció abuso sexual a niños en la gran industria cinematográfica estadounidense. "Hay mucha gente que solo tiene en mente su propio interés", expresó.

El protagonista de El Señor de los Anillos, Elijah Wood (35), se metió en el fuerte escándalo por pedofilia en Hollywood e hizo su descargo.

El reconocido actor que comenzó su carrera artística a los 8 años, reveló que es real la pedofilia en la industria cinematográfica estadounidense y que los responsables de este flagelo "han sido protegidos" por figuras poderosas. 

En una entrevista con Sunday Times, Elijah admitió que "recibió protección para no ser afectado, pero que otros niños fueron abusados en fiestas del ambiente".  "Si eres inocente, conoces poco del mundo y quieres triunfar, la gente te mirará como una presa. Hay mucha oscuridad. Si te lo puedes imaginar, probablemente ha pasado", agregó.

"Claramente algo grave estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado. Hay mucha gente que solo tiene en mente su propio interés. Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: