Los looks de los participantes en el evento de presentación de ShowMatch

Iliana Calabró, Moria Casán, Macarena Rinaldi y más participantes lucieron elegantes y sexies en el Tattersal de Palermo.

Como todos los años, ShowMatch realiza la presentación del año en el Tattersal de Palermo, evento en el que se encuentran todas las figuras que bailarán para sacarse las fotos de promoción.

RatingCero.com estuvo allí para adelantar qué le aportará cada personaje al show, hablar de las perlitas más comentadas y, por supuesto, espiar los looks de los famosos.

Pampita, que finalmente aceptó formar parte del jurado lució un look romántico, en rojo, con hombros descubiertos y bolado en el escote. ¡Divina!

      Embed

Iliana Calabró fue una de las más sexies, con un vestido súper escotado y transparencias, en negro y fuxia.

           Embed

Moria Casán, exuberante como siempre, optó por un vestido negro con encaje y maxifalda. Barbie Reali fue otras de las más sensuales con un vestido ajustado al cuerpo de encaje rojo.

      Embed

El rojo también fue el color elegido por Cande Ruggeri, que también lució un escote profundo.

      Embed

Pamela Sosa, que se recupera tras estar internada, eligió una falda de un tajo profundo y un top bordado, todo en colores azules y celestes.

      Embed

Macarena Rinaldi lució un vestido bordó con un (raro) tapado de piel sintética en color nude, un tanto informal para el resto del equipo.

      Embed

¿Y los hombres? Fabio Posca, una de las figuras del certamen, se puso un traje en gris que combinó con una chalina de hilo verde militar. ¿Canchero o una mezcla rara? Gustos son gustos.

      Embed

      Embed

 

           Embed

           Embed

 Embed

 Embed

Milita Bora, bien rockera, eligió cuero negro, colgante enorme, escote y un peinado con bucles y raya al costado.

      Embed

 Embed

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: