María del Cerro, amiga de la China Suárez, respondió sobre Pampita en el jurado: "No le tengo miedo a nadie, yo no tengo nada que ver"

La modelo y actriz se prepara para debutar en la pista luego de ser madre hace nueve meses y respondió sobre la posibilidad de bailar la salsa de tres con su amiga. ¿Qué pasará con Pampita?

María del Cerro es una de las participantes que le aportarán frescura y belleza al Bailando 2016. La modelo y actriz estuvo en la  foto de presentación y habló de una posible participación de su amiga la China Suárez en la salsa de tres.

"Estaría buenísimo, ojalá, llegado el momento veremos. Ella es una diosa y baila bárbaro", comentó en diálogo exclusivo con RatingCero.com. De concretarse esta posibilidad el equipo deberá enfrentarse nada menos que a Pampita, a quien la China le tiene un poco de miedo (a juzgar por las caras que puso cuando se lo preguntaron en Intrusos).

Consultada sobre esto, Del Cerro puso distancia del conflicto. "Yo no le tengo miedo a nadie ni tengo problema con nadie, los problemas de cada uno son de cada uno y yo no tengo nada que ver", contestó.

Del Cerro fue madre hace nueve meses y cuando la llamaron para este trabajo no lo dudó.  "No lo pensé mucho, me lo dijeron, lo hablé con Meme, mi marido, y me dijo que lo haga de una porque estaba buenísimo, así que acepté", afirmó.

¿Y de las previas qué opina? "No lo pienso tanto, no me imagino planeando qué es lo que voy a hacer. Yo soy yo, nunca armé nada y no me imagino de otra manera".

El equipo de la modelo está integrado por Nicolás Villalba y el coach Hernán Alegre.

DEJA TU COMENTARIO: