Fede Bal respondió las fuertes declaraciones de Nazarena Vélez: "Todo lo que dice lo va a tener que probar"

El actor habló con C5N en la presentación de ShowMatch horas después de que Nazarena lo acusara de golpeador en Intrusos.

La presentación de ShowMatch en el Tattersal de Palermo coincidió con una fuerte entrevista de Nazarena Vélez en Intrusos, donde ratificó las acusaciones de su hija contra el actor. "Me la cag... a trompadas a Barbie", fue una de sus frases.

      Embed

Horas después, Bal brindó una entrevista para el programa El diario, de C5N,  y volvió a defenderse de esos cargos, que están siendo investigados por la justicia en una denuncia cruzada.  

"Yo entiendo a las madres. Hasta entiendo a la madre de Bárbara, pero todo lo que dice lo tiene que probar porque está ensuciando mi carrera, mi nombre, se está equivocando conmigo, un montón de cosas no son verdad. Pero entiendo que tal vez está desesperada por todos los dichos de su hija, que muchos fueron mentira. Cuando escucha que su nena le dice las cosas que pudo haberle dicho Barbie, entiendo que tal vez, puedo ver que su cabeza funciona yendo a la tele y diciendo todo lo que dijo de mí. No lo avalo", afirmó.  

"Yo mañana voy a ampliar mi denuncia porque me citó el juez. Entonces estoy fuerte, tranquilo, confiado en que la Justicia va a obrar para bien. Y para la gente que se ocupa en difamarme deje de hacerlo", agregó sobre la causa judicial.

Luego dijo que "quieren instalar algo que no soy. Soy un pibe de 26 años, que está saliendo de una relación muy toxica, donde ambos nos hicimos mal y se me está queriendo ensuciar a un nivel enorme. Todo lo que se dice se tiene que probar. Estoy confiado".

      federico bal

Consultado sobre cómo este tema seguirá latente por la participación de ambos en el Bailando, Fede aseguró que era algo que ya tenía pactado y que no tiene pensando esconderse.

"Este contrato lo tengo casi cerrado del año pasado, porque ganamos. Es casi ley que el que gana tiene que defender el título. La incorporación de Barbie, cuando estaba con ella, se estaba hablando de eso. Calculo que reforzaron la propuesta por esto, pero no tengo ningún problema. Quiero que sea feliz en el trabajo y el hombre que elija. No estoy acá para hacerle mal a nadie. Me siento confiado de que todo va a estar bien y salir a la luz. La perimetral que puso es algo que nuestros abogados y gente de Ideas del Sur verán cómo manejarlo. Yo no tengo intenciones de acercarme a ella ni a nadie de su entorno".

De todas formas también admitió que pensó en renunciar. "En un momento evalué la idea de no hacerlo, pero por otro lado digo el culpable se esconde y encierra. Yo sé muy bien cómo fueron las cosas. Me voy a mantener en eso: callado y tranquilo. Que la Justicie obre. Yo estoy muy feliz, abocado al laburo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: