Barbie Vélez contó por qué decidió ir al Bailando: "No soy yo quien se tiene que esconder"

La actriz habló de la delicada situación que atraviesa con Fede Bal y argumentó su participación en el certamen con la misma idea que su ex novio.

Aún no firmó el contrato, pero Barbie Vélez  está a un paso del Bailando e incluso el lunes hizo la foto de presentación de las parejas.

La actriz fue una hora y media antes para no cruzarse con Federico Bal y habló con Este es el show de la delicada situación que atraviesa.

Sus frases más relevantes:  


La decisión de aceptar el Bailando

-"Fue una decisión difícil. Me costó muchísimo, de hecho hasta ayer estaba dudando si venir o  no porque se me critico mucho el hecho de venir, pero la verdad que necesito trabajar, primero a nivel persona, de mi cabeza, de mantenerme ocupada y tener una rutina y sentirme contenta y tener ganas de salir y hacer cosas y segundo porque no tengo que esconderme de nada. No soy yo quien se tiene que esconder". Ayer, Fede Bal dijo lo mismo de él.


Las condiciones para aceptar

"Se conocieron unas clausulas. Yo no las puse por hacerme la canchera ni diva. Si lo pedo porque para decidir tuve que hablarlo con mi familia, o psicóloga, abogado. La gente que me quiere me decía 'resguardate', pero hacía tres semanas que no salía de mi casa y tengo 21 años y no tengo por qué quedarme sufriendo en mi casa".

-"No es algo fácil y me duele mucho ver los comentarios de muchas personas. No soy yo quien tiene que sentir vergüenza, que es lo que siento hace tres semanas".

-"Las condiciones que puso es no bailar en la sentencia el mismo día y esto de las fotos. Al menos hasta que no me siente entera para afrontarlo".

-"Yo no puedo planear en base a Fede, él hasta hace poco no sabía si iba a aceptar. Era una de las únicas propuestas que tenía. Quise priorizarme y seguramente el día de mañana me lo cruzo en otro lado. No quiero tener miedo a cruzarme a alguien durante años o toda mi vida. Pero hoy no estoy preparada para cruzármelo".

-"Que sea feliz, cuanto más feliz sea, menos me va a molestar a mí. Yo estoy tratando de hacer lo mismo".

      barbie velez

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: