Ahora, Norberto Oyarbide bailó en el programa de Georgina Barbarossa

El ex juez estuvo de invitado a Desgeneradas, el programa de Canal 9, y antes de despedirse realizó una coreografía junto a la conductora y Victoria Oneto.

El ex juez federal Norberto Oyarbide volvió a sorprender con sus pasos luego de que se viralizara un video bailando en un asado de un sindicato de conductores de taxi.

La performance de ese momento le valió varias parodias en las redes sociales y la invitación de Marcelo Tinelli para que se sume al Bailando, posibilidad que el juez rechazó.

A quien si les aceptó la invitación fue a Georgina Barbarossa y Victoria Onetto (que se describió como su amiga) en el programa de Canal 9 Desgeneradas.

Primero, Oyarbide brindó una entrevista en la que habló de la pérdida de su madre y otras cuestiones íntimas y antes de despedirse se animó a hacer una coreografía con las conductoras.

"Lo importante es que al momento del baile nuestro cuerpo exprese la alegría que estamos sintiendo adentro, sino no salgo a una pista a bailar. Eleva la bilirrubina y todo. ¡Que venga la música!", comentó, y la canción La flor más bella abrió paso al baile.  

Oneto le dio un abrazo, le agradeció la participación y le brindó cálidas palabras, con la voz quebrada. "Valoro muchísimo conocer al hombre detrás del magistrado, sé que sos una persona sensible con un corazón sincero, te admiro y valoro mucho, y esto no lo voy a olvidar nunca. Gracias Norberto por estar acá", comentó.

Esta visita llega en un momento de crisis para el programa. Barbarossa anunció que el viernes será el último programa del ciclo porque no quiso "meterse en el barro" como le pidió la producción. A raíz de eso se lanzó una campaña en redes sociales para continuar.

 

      Oyarbide desgeneradas

DEJA TU COMENTARIO: