Cómo se enteró José Ottavis de la separación de Vicky Xipolitakis: "Ojalá nos arreglemos, tengo el anillo de compromiso"

El diputado bonaerense aseguró que quiere reconciliarse con la vedette y que se enteró de la crisis este miércoles por la mañana.

Vicky Xipolitakis sorprendió este miércoles con un tuit en el que anunció su separación de José Ottavis. "Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con José se terminó #FinDeLasMentiras #DesilusiónComoHombreYPersona #Fin", escribió la vedette en la red social.

      Embed

Minutos más tarde, el diputado bonaerense dio una entrevista en televisión en la cual confesó que la crisis se debe a que él trabaja mucho y que "Vicky se merece más atención".

"Ojalá que sea solo una crisis. Yo a Vicky la quiero mucho y tenemos discusiones como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja hay una Xipolitakis", comenzó Ottavis en Desayuno Americano.

"Ojalá esta situación se arregle. Tengo mucho laburo y Vicky se merece más atención. Capaz laburo demasiado. Vicky y mi hijo son las personas más importantes de mi vida. El amor no es más importante que el trabajo y no parece que es lo más importante si le dedicás tanto tiempo", hizo un mea culpa el diputado bonaerense. "Pero uno tiene un trabajo que es una responsabilidad social y pública", agregó.

Por su parte, aseguró que ya tiene el anillo de compromiso aunque no había llegado a proponerle casamiento. "La amo, me gustaría volver con ella. Voy a tratar de reconquistarla, no quiero hablar en la tele como un ex más", continuó.

"Lo que más voy a extrañar de ella es su alegría, la mirada, la sonrisa. Es angelada", halagó a su ex y reveló que se sorprendió con la separación y la actitud de Xipolitakis: "No sé qué pasó. Hoy a la mañana la pasé a buscar por la casa y ahí me enteré que estaba enojada".

      ottavis vicky


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: