Marcelo Tinelli habló de Fede Bal y Barbie Vélez en el Bailando: "No voy a bajar a nadie; la decisión es de cada uno"

En medio de versiones de que la modelo podría abandonar el certamen antes de comenzar, ya que aún no firmó contrato, el conductor dejó en claro su postura.

Marcelo Tinelli tomó una clara postura en medio del escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal con respecto a la posibilidad de que alguno de los dos podría abandonar Showmatch antes del debut del Bailando 2016.

El actor va por el bicampeonato ya que ganó la edición del 2015 junto a su partenaire Laurita Fernández, con quien se lo involucró sentimentalmente. Mientras que la modelo aún no firmó su contrato y las críticas que recibió desde que confirmó su participación, le generaron dudas y no está segura de querer compartir certamen con su ex.

"Yo no voy a bajar a nadie. La decisión es de cada uno y la voy a respetar", fueron las palabras de Tinelli, según reveló este miércoles Jorge Rial.

      rial tinelli

Los dichos de Moria Casán habrían sido el disparador para que Barbie diera marcha atrás en su decisión y todavía está en negociaciones con la producción de Ideas del Sur para ver cómo va a manejar la perimetral con su ex.

"Me parece que es un gran show de todos, lo han banalizado más ello porque le gusto más la cámara que comer con la mano. A Romeo y Julieta de cabotaje los voy a atender en la pista", había dicho la jurado del certamen.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: