"Mente implacable", el estreno de cine recomendado de esta semana

En RatingCero.com te contamos todo lo que tenés que saber sobre la película protagonizada por Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones y Ryan Reynolds.

Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Sinopsis

En un desesperado esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA son implantados en un impredecible y peligroso convicto condenado a muerte con la esperanza de que él pueda completar la misión del agente.

Director: Ariel Vromen

 

Elenco: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Jordi Mollà, Natalie Burn

      MENTE IMPLACABLE Trailer Oficial Subtitulado.mp4
 

Puntaje: RATING #3

Película que tiene un avance explosivo y que dan ganas de verla sin dudarlo. El elenco es impresionante: Kevin Costner (que se roba la película y vas a terminar aplaudiéndolo, cosa que hace mucho no me pasa con él), Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Gal Gadot (WonderWoman) y algunos más que se van cruzando, hacen que la peli sea un lujo total y que uno no se aburra...

El problema más importante, a mi parecer, es la extraña búsqueda de género constante... ciencia ficción, thriller, espionaje, etc... pero seamos sinceros, pasan muchas cosas que en la vida real no pueden suceder, pero quien realmente esté embarcado en la peli va a disfrutarlas. Acción, persecuciones y escenas con efectos fantásticamente realizadas hacen que "Mente Implacable" sea interesante para pasar un momento de adrenalina antes de continuar con la vida "normal".

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

DEJA TU COMENTARIO: