Fuerte descargo de Fede Bal, en medio del escándalo con Barbie Vélez: "Si no hablo ni mando fotos a la prensa es porque..."

Después de que se hicieran públicos los nuevos resultados de las pericias de la modelo, el actor escribió un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

Federico Bal hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter después de que se difundieran nuevos resultados de las pericias que se hizo Barbie Vélez, quien lo denunció por violencia de género.

      Embed

"No voy a permitir que ensucien mi buen nombre, mi honor, ni que dañen mi vida laboral, ni que en consecuencia lastimen y llenen de dolor a mi familia", comienza el comunicado del actor.

"Si no hablo, si no expongo, si no mando fotos a la prensa, es porque hago lo que corresponder y elevo este asunto tan delicado y serio a las manos de la justicia", aclaró Federico que insiste en no querer hacer declaraciones públicas ni a los medios.

"Todos los otros caminos e instrumentos banalizan el tema, ofendiendo a quienes sufriendo ese flagelo en carne propia y/o a través de un integrante de su familia. La justicia es quien debe expedirse, y así lo hará, dando a luz sobre la verdad de los hechos. Fuera de la misma, todo se tiñe de una oscuridad difamatoria e injurioso", agregó.

      Embed

"Estoy dispuesto a que me efectúen cualquier tipo de examen médico (psicológico y/o toxicológico), si es necesario. Porque soy el principal interesando en que este tema quede absolutamente esclarecido", manifestó con seguridad sobre las versiones que indicaron que la jueza pidió que se le realizara una rinoscopia.

"Gracias por su apoyo, sigo fuerte, más que nunca", agradeció Federico en las redes sociales.


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: