Militta Bora debuta en Showmatch ¿y desafía a Daniel Osvaldo?: "Nada me prohíbe hablar de él"

La cantante ya era conocida en el under pero saltó a los medios cuando se puso de novia con el futbolista después de la escandalosa separación de Jimena Barón.

Si bien Militta Bora es una cantante profesional que hace rato comenzó su carrera en los medios, saltó a la fama por su (pasajera) relación con Daniel Osvaldo después de que el futbolista se separara en medio de un escándalo con Jimena Barón.

El amor no prosperó y aunque ambos se tatuaron sus respectivos nombres -el futbolista se lo tapó pero ella todavía conserva el Daniel en su brazo-. Después de varias entrevistas y de tomar un perfil mediático, Militta fue convocada al Bailando 2016 y no dudó en aceptar la propuesta de participar en el certamen más famoso del país.

      Embed

En una entrevista exclusiva con RatingCero.com, la cantante contó cómo se prepara para debutar en la pista y si recibió el llamado de su ex para prohibirle que de detalles de la relación.

"Estoy muy contenta. Es un honor porque Showmatch es un programa muy importante, un espectáculo. Lo tomo como una gran experiencia de aprendizaje, voy para aprender y es un gran desafío", contó Militta sobre el certamen que comienza el próximo martes 31 de mayo.

Con respecto al certamen, Bora aclaró que el baile no es su fuerte pero que le está poniendo mucha dedicación. "Estoy ensayando muy concentrada para poder llegar al día del debut de la mejor manera", aseguró.

      Embed

"Estoy practicando mucho todo lo que es corregir la postura de bailarina", agregó sobre los detalles que exige siempre el jurado.

Este año el jurado del Bailando estará conformado por Pampita, Soledad Silveyra, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino y la cantante manifestó su opinión al respecto: "No sé si algún día me dan una devolución que no me gusta y me enojaré, depende de que lo pase y cómo me levante", adelantó sobre una posible pelea con el estrado.

Por último, cuando fue consultada por su ex, Daniel Osvaldo, Militta Bora aseguró que no recibió ninguna prohibición judicial ni ningún llamado: "Así que nada me prohíbe hablar de él", aclara sobre la posibilidad de que Tinelli le consulte en las previas.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: