Bailando 2016: ¿Cómo se preparan los participantes que no son bailarines?

Como en todas las ediciones, muchos no son especialistas en la materia. Los detalles de su preparación.

A pesar de ser un certamen de baile, en todas las ediciones del Bailando hubo participantes no especializados en la materia, al punto de que algunos han llegado lejos, como Fabio "La Mole" Moli, quien llegó a ganar una edición a pesar de demostrar escasas habilidades en la pista.

 

Esta edición tendrá a varios de ellos. Uno es Sabrina Rojas, quien habló de su preparación en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10: "Estoy con una bronquitis. Hace una semana que no ensayo. Veníamos bastante bien por suerte, con la primera coreografía terminada. Voy a pasar un fin de semana espantoso, seguramente. También hay parejas que son muy fuertes en las redes sociales, algo que a mí no me pasa. Los ejemplos son Pedro Alfonso y los chicos de Marama y Rombai, entre otros. Veremos qué pasa".

 

      Embed
 

Oscar Ruggeri, quien bailará con su hija Candela, manifestó en la presentación del programa: "No sé qué locura estoy haciendo, no sé si voy a durar o no, vamos a ver, espero aguantar un par de semanas. Estuvimos practicando y Candela grita bastante porque soy bastante duro, así que se me ponen ella y la coach a decir en alta voz los pasos".

 

El cantante Alejandro Lerner también hará su debut en la pista: "Yo primero me estoy divirtiendo, bailar es algo que nunca había experimentado y es muy divertido. Hay cantantes que bailan bien y hay cantantes que bailan mal, yo estoy en el medio. Por lo menos soy uno con buena voluntad. En los ensayos la paso demasiado bien, mi destino no es ser un buen bailarín sino ser una buena persona".

 

Por su parte, el actor venezolano Fernando Carrillo adelantó que está ante un desafío distinto en su carrera: "Estar acá me da muchísima alegría, pero les confieso que el baile no ha sido mi fuerte, a pesar de eso tengo toda la disposición y aprendo rápido. Siempre me han dicho que tengo dos pies izquierdos, pero esto es por una buena causa y me gustan los retos. Vengo a ganar, los retos difíciles son los que me atraen".

DEJA TU COMENTARIO: