A semanas de su vuelta, las Bandana admiten: "El primer ensayo fue horrible, tuvimos que ponernos a tono"

Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha hablaron con C5N tras el acústico que realizaron el viernes por la noche.

Diez años después de haberle puesto un fin al grupo, las Bandana volvieron a reunirse para hacer seis presentaciones en el Teatro Lola Membrives el próximo 8,9,10,15,16 y 17 de julio con entradas agotadas.

Este viernes, Bandana realizó una presentación oficial para la prensa y en Tarde Xtra por C5N mostraron imágenes del show, además de tener la palabra de las integrantes.

"Disfrutamos muy felices, mucho del acústico, nos quedamos con las ganas de cantar pero se vienen los shows de julio y por ahora llevamos seis funciones vendidas agotadas, fue algo mágico para nosotras", admitió Valeria Gastaldi.

      bandana

"La reunión de dio naturalmente, así como hace más de diez años cada uno fue por un deseo interno a Ferro, nunca dejamos de hablarnos y de juntarnos. La gente nos preguntaba cuando volvía bandana y después de diez años, de vivir experiencias y redescubrirnos tenemos ganas de volver a vivirlo juntas", indicó por su parte Virginia Da Cunha.

En cuanto al primer ensayo, Lourdes fue sincera y admitió: "El primer ensayo fue horrible, tuvimos que ponernos a tono. Presentamos un show a todo trapo, vernos avanzar y caminar las cuatro juntas es una energía muy fuerte. Lo más divertido fueron las previas. Grabando videos para YouTube", en tanto Virginia rescató que esta vez pudieron elegir ellas qué hacer.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: