Ángela Torres confiesa sus miedos antes de debutar en Showmatch: "Es un desafío porque nunca bailé en mi vida"

La actriz reconoce que no baila "tan bien" como canta pero hace asegura que está ensayando hace casi dos meses y tiene una gran expectativa.

Ángela Torres viene una de familia de artista, nieta de Lolita y sobrina de Diego, la cantante este año lanza su primer disco como solista y también se lucirá en la pista del Bailando 2016.

Si bien ya participó de Showmatch en 1015 cuando acompañó a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en la salsa en trío, esta vez será figura del certamen más importante del país.

      Embed

En diálogo con RatingCero.com, la artista más chica que del certamen manifestó sus miedos y ansiedad por debutar tras dos meses de ensayo.

"Va a ser fuerte cuando Tinelli me presente y se abra la pantalla. Estoy c.. entre las patas", reconoció, entre risas, la cantante. "Estoy aprendiendo a bailar porque nunca tomé clases de baile en mi vida así que es un gran desafío para mí", agregó Ángel que el año pasado también viajó a Nueva York a tomar clases de comedia musical.


      Embed

Con respecto a las previas, Torres asegura que espera con ansias que su familia la vaya a ver. "Además, no pensé nada porque quiero que todo fluya y sea como tenga que ser. Tengo ganas de pasarlo lindo. Quiero hacer un lindo trabajo", manifestó.

"Todos los procesos son lindos y esto es como tener un estreno todas las semanas", sintetizó sobre los distintos ritmos que deberá preparar para el certamen.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: