-

-

-

-

-

Volvió Marcelo Tinelli, volvió Showmatch 2016

30 de mayo de 2016

Este lunes regresó uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Seguí, paso a paso, la gran apertura.

A las 22.33 volvió Showmatch 2016, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Con Marcelo Tinelli al frente, se espera una gran apertura con shows en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una parodia de House of Cards, la serie del momento, se dio inicio al programa más esperado del 2016. Donald Trump, Viviana Fein, Gran Cuñado y el Bailando 2016 fueron algunos de los tópicos del desopilante video. También hubo tiempo para las separaciones de Barbie Vélez y Federico Bal, Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

      showmatch 1

Las bailarinas se desplegaron por la pista y luego dieron lugar a la presentación de Candelaria Tinelli como cantante con una versión de la canción Love me like you do de Ellie Gouldin.

      showmatch marama

      APERTURA 2.avi

También formaron parte de la presentación los elencos de la obras teatrales "Drácula" (una creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, con Juan Rodó y elenco), "Tango corrupto" (Oscar Lajad, Sandra Guida y Sebastián Colavita), "Peter Pan" (Puma Goity, Fernando Dente, Natalie Pérez, Ángela Torres, Nazareno Mottola y elenco) y "Franciscus" (Flavio Mendoza, Leticia Brédice, Ana María Picchio, Federico Salyes, Florencia Otero y elenco).

      APERTURA 3.avi

Además, la actriz Laura Esquivel interpretó una canción en homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury, y por primera vez la compañía "Cirque du Soleil" se presentó en ShowMatch.


A las 23.14 sonó Twist and Shout y Marcelo Tinelli salió a la pista de lo que será el Bailando 2016.


      tinelli.avi

      showmatch apertura 2016 (3).jpg

      showmatch apertura 2016 (4).jpg

      showmatch apertura 2016 (5).jpg

      showmatch apertura 2016 (6).jpg

      showmatch apertura 2016 (7).jpg

      showmatch apertura 2016 (9).jpg


Temas