-

-

-

-

Así fue la desopilante apertura de Showmatch 2016

31 de mayo de 2016

Contó con Luisana y Darío Lopilato, Chato Prada, Pollo Vignolo, Valeria Bertuccelli, Darío Lopilato, Chano Charpentier, Iván de Pineda, Marcelo Barovero, Adrián Suar y más.

Después del esperado "buenas noches, América", Marcelo Tinelli presentó una segunda apertura,filmada con tecnología de cine durante cinco extensas jornadas en quince locaciones de Capital Federal, con la participación de actores consagrados, músicos, deportistas y políticos.

La historia narró, en 26 minutos, los contratiempos vividos por Marcelo el día de su debut en ShowMatch 2016, desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional  y su "accidentado" recorrido hasta su arribo al estudio de Ideas del Sur.

      Embed

Actuaron en esta divertida apertura los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta; el líder de "Tan Biónica" Chano Charpentier; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Darío Lopilato; el conductor y modelo Iván de Pineda; el periodista deportivo Sebastián "Pollo" Vignolo, y los deportistas Néstor Ortigoza, "Wanchope" Ábila, Marcelo Barovero y Luciana Aymar.

      APERTURA SHOW TINELLI.avi

Ignacio "Nacho" Lecouna estuvo a cargo de la dirección; Pablo Senmartin, del guión; Mariela Peralta, Pablo Barbero y Alejo Schapachnik, de la producción, y Pablo Prada y Federico Hoppe, de la producción general.


Temas