La vuelta de Tinelli promedió 34.6 puntos y arrasó a la competencia

El pico máximo se alcanzó cerca de la medianoche con 36,7 durante la apertura grabada en medio de una desopilante conversación entre Tinelli en un colectivo con Adrián Suar.

El combo que preparó Marcelo Tinelli para su regreso a la televisión tuvo sus resultados en materia de rating con picos de casi 37 puntos de rating. Todo midió bien, la apertura en vivo, la aparición del conductor luego de casi seis meses fuera del aire, apertura grabada y el final con Lali Esposito.

El pico máximo se alcanzó cerca de medianoche con 36,7 durante la apertura grabada en medio de una desopilante conversación entre un Tinelli en un colectivo con Adrián Suar como otro pasajero y Pablo Codevilla como el chofer malhumorado. Este año la ficción se trató de la llegada de Marcelo al país luego de un viaje al exterior y las peripecias que tuvo que sortear hasta llegar a Ideas del Sur para comenzar el programa.

El programa comenzó a las 22.33 con una espectacular apertura con shows en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires. En el arranque tenía 26,4 y no paró de subir durante la primera apertura que duro unos 33 minutos y finalizó con en 33.5 puntos.

La tendencia se mantuvo durante el saludo del Tinelli en el piso, el paso de comedia que repiten cada año con Suar sobre el tiempo que demora en regresar Showmatch. Luego llegó el momento de la apertura grabada en que se mantuvo por encima de los 30 puntos y tocó su máximo. Otros de los pasajes que midieron bien fueron el encuentro con un diarero Sergio Massa (36.2), Lucha Aymar en un cruce en el supermercado (36,4) y con la "cajera impaciente" Araceli González con 36,1.

En el cierre Lali Esposito cantó dos temas comenzó con 32 puntos pasada la medianoche y para el final del show y del programa el rating marcaba 27 puntos, por encima de piso con el que empezó a las 22.33.

Al final, Showmatch promedió 34.6 puntos. Durante esa franja, Telefe marcó 10.5, América 3.3, Canal 9 1.5 puntos y la Televisión Pública 0.2.
DEJA TU COMENTARIO: