-

-

-

-

-

Marcelo Tinelli, emocionado por el debut de su hija Candelaria en Showmatch; y la dulce espera de Diego Simeone y su mujer

31 de mayo de 2016

Como cada semana, RatingCero.com te adelanta las tapas de revistas y te detalla los principales temas de la farándula argentina e internacional.

Esta semana, RatingCero.com te muestra las tapas de las principales revistas de espectáculos de la Argentina, y te adelanta los temas más importantes de la farándula nacional e internacional.

Hola!


En esta edición, la revista tiene como protagonista a Diego Simeone (46), quien disfruta de su momento de gloria como DT en el Atlético Madrid y mientras define su futuro está a la espera de su hija, fruto de su relación con la modelo Carla Pereyra, de 29 años.

Después, Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en Chile; y la boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley.

      Embed

Caras

En tanto, presenta una entrevista exclusiva con Marcelo Tinelli, quien, emocionado, cuenta que por primera vez en 27 años la cortina del programa será una voz femenina y, nada más ni nada menos, que de su hija Candelaria.

Luego, Oyarbide asegura: "Quiero ser el Lorenzetti del Bailando"; y la escandalosa relación de Moria y Ottavis, el ex de Xipolitakis.

      Embed


Pronto

Por último, en la nueva edición de revista Pronto habla Barbie Vélez quien enfrenta las críticas por su presencia en el Bailando: "No soy la que se tiene que esconder".

Después: Maxi López, en la Argentina con su novia sueca; el temor de Pamela Sosa a no poder ser madre; y el cantante de Rombai presenta a su novia argentina.   

      Embed

Temas