Conocé a Nicolás Furtado, el nuevo "anti galán" de la TV: "Rechacé campañas de ropa interior porque..."

El actor uruguayo de 28 años brilla como El Bicho en Educando a Nina, en donde interpreta a un cuartetero mujeriego.

Nicolas Furtado (28) es el cuartetero que vuelve loca todas las noches a Griselda Siciliani en Educando a Nina. Con su personaje de El Bicho, un cordobés mujeriego, el actor uruguayo hace suspirar a las televidentes femeninas.

Sin embargo, él asegura que no le gusta que lo vean como galán. "No quiero que se me considere como galán. Por eso rechacé hacer campañas de ropa interior. No me van a ver vendiendo calzoncillos. Cuido mi imagen pero cuando actúo no me importa verme feo, sin dientes o con los pelos de colores", asegura el actor en una entrevista con la revista Gente.

      Embed

"No soy tan mujeriego como en la novela. Cuando estoy de novio me comprometo. Si hoy me encuentro soltero es porque estoy concentrado en mi trabajo. Pero con El Bicho me siendo identificado en lo amiguero, divertido, caprichoso e infantil", agrega Nicolás, que reconoce ser fanático de Batman, su superhéroe favorito.

Llegó de Uruguay hace cuatro años y desde entonces no paró de trabajar en televisión. "Al principio viví en un hostel y en lo de un amigo. Dormía donde podía. Hoy vivo solo en un monoambiente de Palermo y mi casa tiene poca decoración: fotos de mi sobrinos, un par de cuadritos que me traje de Tailandia, varios libros y nada más", detalló sobre los comienzos de su carrera y su presente.

      Embed


"Me defiendo con la cocina. Cuando viene mi mamá a visitarme me dejael freezer con varios tuppers con comida. Esa es mi salvación", detalla sobre su vida de soltero.

Con respecto a los cuidados en su cuerpo, si bien Furtado insiste en que no es un galán, cuenta que entrena crossfit que lo ayudó a ganar peso para su personaje. "También salgo a correr, pero lo que más me gusta es viajar, agarrar la mochila y partir. Tengo espíritu de trotamundos".

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: