Tini Stoessel, desafiante: "Cantaría un tema a dúo con Lali Espósito"

En una entrevista, la cantante de 19 años aseguró que no tendría problemas en grabar o compartir escenario, a pesar de la rivalidad entre sus fans.

Desde que Lali Espósito inició su carrera como cantante solista, explotó, sobre todo en las redes sociales, una gran rivalidad entre sus fanáticas y las de Tini Stoessel.

 

En una entrevista, la ex "Violetta" le bajó el tenor a la contienda y habló de la posibilidad de un proyecto a futuro. "Me gusta mucho Lali. Lógico que la escuché.  Amo lo que ella ama: ser artista. ¡Compartimos carrera! Enfrentamiento no existió ninguno. La única vez que nos cruzamos fue en la entrada de un evento. Bajamos del auto, conversamos un toque y seguimos. Estaría dispuesta a hacer un dúo con Lali Espósito. ¿Por qué no?", aseguró en Gente.

 

La cantante también habló de su cambio de imagen con los años: "Claro que de los 14 a los 19 muté por fuera. Mirá algunas fotos de aquella época y vas a empezar a entender. Ahora me acomodé los tonos y el look y cambié el peinado".


DEJA TU COMENTARIO: